Servicios

Faciales

Acné

El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80 por ciento de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento. Aun así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años. Por esta razón en Luxury Skin, hemos desarrollado una técnica con la cual podemos ayudar a mejorar en gran medida y en algunos casos eliminar el acné así como desvanecer las cicatrices, mejorando la salud de la piel y la autoestima.

Radiofrecuencia facial

En Luxuryskin, también nos dedicamos al bienestar de la belleza facial, nos preocupamos por darte un servicio diferente, porque sabemos lo importante que es el cuidado de la piel para tu salud. La radiofrecuencia Facial o lifting sin cirugía. Es un tratamiento que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina. Es un tratamiento no invasivo para tratar la flacidez corporal y facial. Por suerte, hoy en día estos tratamientos son más afables, y sus efectos se notan desde la primera sesión.

Despigmentación

Es un tratamiento que al igual que el fotorejuvenecimiento nos ayuda a eliminar las lesiones causadas por la exposición prolongada al sol. Luxury Skin te ofrece la solución a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea. Desde la primera sesión recupera la luminosidad de tu piel unificando el tono y su textura natural.

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que nos ayuda a eliminar los efectos del paso del tiempo y las lesiones causadas por la exposición prolongada al sol. Luxury Skin te ofrece la solución a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea. Desde la primera sesión recupera la luminosidad y rejuvenece tu piel unificando el tono y su textura natural.

Microdermoabracion

Esta terapia es usada para afinar la piel y eliminar las células muertas y suciedad, dejando la piel limpia y con un aspecto suave y saludable. La limpieza facial profunda con Punta de Diamante es uno de los tratamientos de belleza más actuales.

CORPORALES

Celulitis

Los mejores resultados en la reducción de la celulitis se observan cuando combinamos algunos tratamientos de aparatología como: Radiofrecuencia, electro estimulación, en conjunto con los buenos hábitos de dieta y ejercicio.

Cavitación

Es un tratamiento no invasivo e indoloro para eliminar grasa localizada, (abdomen y flancos). Consiste en generar micro – burbujas de vacío en el interior del líquido intercelular del tejido graso. Por medio de un haz de ultrasonido de alta frecuencia. Las micro burbujas rompen las células grasas y liberan su contenido que se transforma en triglicéridos y posteriormente se integra al sistema linfático para ser eliminado por la orina.

Depilación

La depilación con láser, IPL o E - LIGHT es un método por el que se elimina el vello del cuerpo mediante la utilización de un láser de pulso largo. Los parámetros del láser se definen cuidadosamente estudiando la anatomía del folículo piloso y haciendo coincidir la luz del láser y su duración con el tamaño del folículo, su profundidad y localización para inhibir el crecimiento del vello.

Electroestimulacion Muscular

Es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. Los electrodos generalmente se adhieren a la piel.

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; Beneficios de la radiofrecuencia El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. LLa mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático Beneficios de la vacumterapia Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante Mejora la elasticidad de los tejidos Combate y elimina la flacidez Alivia los dolores musculares Limpia los poros y d esintoxica la piel Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética Eleva los senos y glúteos.

Microdermoabracion Corporal

Microdermoabrasión por puntas de diamante: Esta terapia es usada para afinar la piel y eliminar las células muertas y suciedad, dejando la piel limpia y con un aspecto suave y saludable. . Por tanto, se puede usar en zonas como la cara, el cuello, el escote, los codos, las rodillas, los glúteos, la espalda, los brazos. De hecho, el equipo cuenta con puntas de diamante de diversas durezas para adaptarse a cada parte del cuerpo y/o necesidad.

COSMETEOLOGICOS

Masaje terapéutico

Técnicas de presión sobre puntos reflejos, practicados sobre la superficie corporal con fines terapéuticos. Procedimiento efectico contra dolores musculares, lumbagos, artralgias, contracturas dorsales, dolores de hombro o cervicales, generados por malas posturas o debilidad muscular. Este tratamiento mejora el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático. En casos, se acompañan de ultrasonido para proporcionar calor en la zona afectada.